El trabajo no se detiene. Se han construido los pedestales de hormigón en el barrio El Porvenir, como parte del proyecto que impulsa el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Se ha culminado la construcción de los pedestales de hormigón que servirán como base para el montaje de la estructura metálica de la futura cubierta de la Feria Minorista del sector El Porvenir.

Esta obra surge como respuesta a la solicitud de la comunidad, atendida por la señora alcaldesa con el compromiso de fortalecer los espacios de encuentro ciudadano.

La nueva infraestructura permitirá el desarrollo de actividades comerciales, comunitarias y sociales, en beneficio de los agricultores, comerciantes y moradores del sector.