Encaminados a la dotación y optimización de los servicios básicos para Catamayo, a través de nuestro Departamento de Agua Potable y Alcantarillado, hemos venido trabajando en la ampliación de 400 metros lineales de la red de agua potable en el sector El Salado.

Anteriormente, nuestra Administración, había realizado la ampliación de 600 metros en este mismo lugar, dando un total en la actualidad, de 1 kilómetro de red de agua potable en beneficio de la comunidad de este sector, con quienes hemos trabajado en conjunto.

Hélida Alvarado, forma parte de la comunidad de este barrio, quienes se muestran agradecidos con la primera autoridad del cantón por los trabajos realizados en su sector, que les permitirá vivir de mejor manera. Otros trabajos que se han venido realizando a la par en cuanto a agua potable y alcantarillado, es la ampliación de 3 km de la red en la Urbanización UNE Etapa 3 y sector Bella Vista. Obras que beneficia a nuestra ciudadanía, garantizando una mejor calidad de vida, orientada al cumplimiento del Buen Vivir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *