El GAD de Catamayo realizó este sábado por la noche la entrega oficial del renovado parque de Santo Domingo de Guzmán, un espacio transformado para el disfrute de la comunidad. La obra incluye un diseño moderno, accesible y funcional, que refuerza la visión de fortalecer el turismo en el cantón. 

Como parte de esta regeneración, se ha incorporado el Mirador Santo Domingo de Guzmán, que realza la belleza de las formaciones naturales de Las Peñas Blancas, que con su singular belleza brindan un impacto visual único.

Este proyecto es resultado del compromiso continuo de la administración de Janet Guerrero, que en su primer período realizó importantes avances en infraestructura, como la construcción de la primera chancha, graderíos y una mini cubierta. En su gestión actual, se ha llevado a cabo la regeneración total del parque, incluyendo la culminación de la cubierta principal, la construcción de graderíos adicionales, nuevas áreas verdes, una moderna urna, y una mini cubierta complementaria.