La responsabilidad de mantener nuestros espacios públicos verdes y en buen estado la compartimos con nuestra ciudadanía, es así que dentro del cronograma de mantenimiento de parques y jardines la dirección de gestión ambiental trabaja en la adecuación y mantenimiento de aquellos espacios públicos que son recorridos a diario por los ciudadanos.

Desde tempranas horas de la mañana las cuadrillas del departamento de Gestión Ambiental trabajan en la adecuación, mantenimiento, poda, siembra y recolección de residuos sólidos de los parques y avenidas de la ciudad con el objetivo de mantenerlos en buen estado para el disfrute de nuestros ciudadanos.

Un Catamayo verde con espacios públicos limpios debería ser una responsabilidad compartida entre la municipalidad y la ciudadanía, por lo que hacemos ese llamado comedido para que nos ayuden a mantener nuestros espacios públicos siempre en buenas condiciones, tomando en cuenta que son la carta de presentación ante el turista.

La producción de nuevas plantas en lo que va del año pasa de las 7.000 que han sido distribuidas en toda la ciudad garantizando el embellecimiento de los espacios públicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *