Servimos a nuestra ciudadanía con obras de infraestructura básica orientadas a la optimización de los servicios básicos para Catamayo. Durante el transcurso de los últimos días hemos realizados la ampliación de 3 km de la red de agua potable en el tramo que comprende los sectores Bella Vista y la Urbanización UNE Etapa 3, obra que beneficiará a 100 familias y que ha sido ejecutada gracias al trabajo mancomunado con los mismos.

Este tipo de obras han sido llevadas a varios sectores en el cantón, tratando de brindar de esta manera, una mejor calidad de vida, en cumplimiento a lo que establece el buen vivir. Sectores como: Cdla. La Paz, 14 de abril, Cetmal, Divino Niño, Santa Teresita, Trapichillo, Loma del Niño, entre otras, han sido algunos de los barrios en los cuales hemos trabajo con obras de agua potable y alcantarillado sanitario.

Pese a la limitación de recursos, las obras no se han detenido, seguimos trabajando por  brindar las garantías necesarias que permitan una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *