Cumplimos lo que ofrecimos”, es lo que manifestó el alcalde de Catamayo, Ab. Armando Figueroa Agurto, con la implementación de puntos de internet gratuito en las canchas y parques de los barrios Nueva Esperanza, San José, Santo Domingo de Guzmán, Los Tejares, La Vega, Las Canoas, Trapichillo y Santa Teresita y las parroquias rurales San Pedro de la Bendita, Zambi, Guayquichuma y El Tambo.

La Alcaldía de Catamayo, pensando en la economía de las familias catamayenses firmó un contrato con la empresa Loja Sistem, para la dotación de internet gratuito en el casco urbano y rural totalmente gratuito.

beneficiando a nuestros niños y jóvenes con 240 minutos de internet por dispositivo para que se puedan conectar a sus clases virtuales o realizar tareas con esta herramienta digital que es la base de la educación en tiempos de pandemia. 

Ahora en Catamayo puedes disfrutar de puntos de internet gratuito en el Parque central, mercado municipal las 4 parroquias rurales y los barrios antes mencionados, con el objetivo de contribuir a la educación de nuestros niños y jóvenes que acceden a las plataformas virtuales, y convertir a Catamayo en una ciudad digital.

Con el servicio de internet gratuito rompemos la brecha tecnológica que nos retrasa y nos proyectamos al futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *