La dotación y optimización de la distribución del líquido vital en Catamayo forma parte de los trabajos que hemos venido efectuando para nuestra comunidad, el afán de los mismos es brindar las condiciones necesarias para el desarrollo de una vida digna. Como parte de estos trabajos hemos realizado la ampliación de mil metros lineales de la tubería de red de agua potable en el Kilómetro 2 de la Vía Catamayo-Gonzanamá, quienes viven en este sector al día de hoy ya cuenta con el servicio de agua potable. Obras realizados gracias al trabajo mancomunado con nuestra ciudadanía.

Walter Torres, morador del sector y ciudadano beneficiado con la obra, recalcó el importante trabajo que viene realizando el Abg. Armando Figueroa por el desarrollo del cantón, además de manifestar su gratitud por la realización de esta importante y esperada obra para su sector.

Este tipo de obras han sido llevadas a diferentes sectores en el cantón, y no se detendrán, seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *