Con el afán de controlar la seguridad vial tanto para conductores y peatones en el casco central, a través de la Unidad de Tránsito del GAD Municipal trabajamos en la remarcación de señalética en las principales calles de la ciudad. Labores realizadas en las noches o en horas estratégicas para no obstaculizar el tránsito vehicular.

Con las calles debidamente señalizadas garantizamos la seguridad tanto de peatones como de conductores, un trabajo que ha sido realizado con responsabilidad en las calles céntricas de la ciudad, así como en las vías que conecta a establecimientos educativos.

Además de ello informamos a nuestra ciudadanía que, con el cambio de semáforo a color amarillo en el cantón, la Unidad de Tránsito incrementó su número de turnos diarios, logrando con esto agilitar los servicios que ofrece para la ciudadanía.

Recordemos respetar las señales de tránsito, y en caso de utilizar los servicios de nuestra dependencia, tener todos tus papales en regla para optimizar nuestro tiempo de servicio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *