Con el propósito de regular la comercialización de productos en las ferias mayoristas del Centro de Acopio de San José ubicado en la Av. Nueva Loja, además de atender el pedido de una gran mayoría de usuarios a fin de mejorar la calidad y ambiente de trabajo de nuestros agricultores, comerciantes y más usuarios de este centro, asimismo, acogiéndonos al plan de gobierno denominado “Yo me cuido”; se realizará el cambio de horario de todas las ferias libres mayoristas.

Oscar Zhamungui, Administrador del Centro de Acopio, manifestó que otros de los objetivos de este cambio, es de cierta manera restablecer los horarios que se mantenían antes de la pandemia, y que a su vez les permitía ejercer un mejor control de los comerciantes autorizados para la venta en el lugar, además de poder verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Recordamos a quienes forman parte de esta feria y a los usuarios de la misma que desde el 26 de octubre los horarios serán los días lunes, miércoles y viernes desde las 16h30 hasta las 22h30 para comercialización, y desde las 22h30 hasta las 24h00 se realizará la limpieza de la vía y espacios ocupados por los usuarios de la feria. Se recuerda a nuestra comunidad que está estrictamente prohibido la comercialización en lugares y horarios no autorizados. Evitemos sanciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *