La Comisaria de Higiene del GAD Municipal de Catamayo, realiza controles constantes para conservar el orden y la sana convivencia entre comerciantes y ciudadanía, el pasado fin de semana fuimos parte de este trabajo en donde nuestros compañeros controlaron la venta informal, normas de bioseguridad y que los corredores de los locales comerciales se encuentren despejados para la libre transitabilidad de los ciudadanos.

Trabajo que es observado de muy buena manera por los comerciantes locales, como Don. Francisco Camacho comerciante catamayense que por más de 10 años vive de la venta de colchas, sábanas y cortinas, quien agradece el interés y sobretodo el respaldo que ofrecen los inspectores municipales para que ellos como comerciantes locales puedan desarrollar su trabajo.

Un trabajo articulado entre municipalidad y ciudadanía siempre dará buenos resultados, es responsabilidad de cada catamayense que se dedica al comercio acatar las disposiciones que establecen las diferentes comisarías para conseguir una ciudad armoniosa y ordenada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *