El puente sobre la quebrada El Alumbre en la parroquia urbana San José es un punto clave y de intersección que conecta a la parroquia con la ciudad de Catamayo, además de encontrase contiguo a la empresa Loja Gas y el Cementerio General Parque de los Recuerdos.

En virtud de ello desde hace tres semanas la alcaldía de Catamayo se encuentra trabajando en la construcción del puente sobre esta quebrada, con el afán de mejorar la transitabilidad segura de peatones y vehículos, el pasado fin de semana se procedió a realizar la fundición de la losa de este puente, dando de esta manera forma a este importante proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en la parroquia.

La comunidad aledaña al puente resalta la importancia de esta obra y el trabajar por desarrollo de San José y sus barrios, agradeciendo al alcalde la preocupación que ha tenido por mejorar su transitabilidad y desarrollo a nivel de comunidad.

A la fecha la alcaldía de Catamayo ha construido por administración directa dos puentes con el que está a punto de finalizar y una alcantarilla de ármico en el sector denominado casa vieja, con el que también se evitan inundaciones en tiempos de invierno.

En las próximas semanas se espera la culminación de estos trabajos para poner en funcionamiento a una de las zonas más transitadas en la parroquia urbana San José.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *