La obra no se detiene en Catamayo, con un trabajo arduo de nuestros compañeros hoy descargamos el segundo viaje de césped filipino traído desde el cantón Milagro transportado por vehículos municipales, las hábiles manos de nuestra gente colocan el césped natural que hoy sumarian 2.800 metros cuadrados que se ubican en la cancha del estadio El Porvenir.

Una vez culminado este trabajo nos separarían tres viajes más para completar la cantidad de césped que necesita la cancha del estadio en el que nuestros futbolistas harán su práctica deportiva de manera digna y con altos estándares de calidad.

Con los vehículos institucionales se trasladó el césped natural desde el cantón Milagro para este jueves 15 de abril continuar con el segundo tendido de 1400 m2 más de los 7.000; que comprende la longitud de la cancha.

El técnico responsable de esta actividad es el Ing. Leopoldo Samaniego Director de Gestión Ambiental quien destaca y agradece la rapidez con la que nuestro personal trabaja en la ubicación de los 2800 m2 que están ubicados ya en el estadio El Porvenir.

Nos encontramos a la espera del tercer viaje de césped y solicitamos la comprensión de nuestra comunidad para que no ingrese a la cancha mientras el trabajo no esté culminado, con el objetivo de evitar que se haga un mal prendimiento del césped” manifestó el técnico.

la variante de césped que se ubica en el estadio es el filipino utilizado en los estadios a nivel nacional que se acopla a las condiciones climáticas de la localidad, además de soportar el pisoteo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *