Como medida preventiva y de cuidado de la salud de nuestra ciudadanía, de la mano del Ministerio de Salud Pública emprendimos desde este mes de diciembre jornadas médicas gratuitas, empezando en la parroquia urbana San José. Barrios como: San Francisco, Carlos Isaac Luzuriaga, Divino Niño, Buena Vista, Santo Domingo de Guzmán, Los Tejares y la zona céntrica de la parroquia, fueron beneficiadas de los servicios médicos llevados en nuestra Unidad Móvil de Salud bajo la atención del equipo médico profesional del MSP.

Entre los servicios brindados por parte de los médicos estuvieron: medicina general, medicina familiar, odontología, terapia física, terapia de lenguaje, terapia psicomotriz, suministro de vacunas y asesoría psicológica. La acogida de la comunidad ante estas jornadas fue satisfactoria, un ejemplo de ello es el barrio Buena Vista, que el día que las jornadas llegaron a este sector, cien personas fueron atendidas.

Durante el transcurso de las próximas semanas seguiremos llegando a más sectores, finalizando en el mes de marzo, pedimos a la colectividad estar atentos a nuestras redes sociales para conocer los días en que la Unidad Móvil de Salud llegará a sus sectores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *