El mantenimiento del alcantarillado sanitario en la zona céntrica comercial de la ciudad es de vital importancia y que debe hacerse de forma periódica, con base a ello; tras gestiones realizadas por la primera autoridad del cantón y mediante convenio con el Municipio de Loja, el pasado fin de semana realizamos este tipo de trabajos en calles como: Bolívar, 18 de noviembre y Eugenio Espejo. Trabajos ejecutados de forma eficaz gracias a la utilización de un HidroCleaner.

El Ing. César Torres, Director de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de la Municipalidad mencionó que este tipo de limpiezas en el alcantarillado del lugar son necesarias debido a que por la presencia de locales comerciales como restaurantes y panaderías, existe mucha grasa acumulada en las tuberías del sector, arriesgándose de esta manera la provocación de posibles rebotes en épocas de invierno.

Con el mantenimiento periódico que hemos venido efectuando podremos controlar la salubridad de las principales calles del casco central creando un entorno sano y amigable con el medio ambiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *