La emergencia sanitaria por la cual aún estamos atravesando nos ha limitado a desarrollar ciertas actividades, esto por las medidas y protocolos de bioseguridad que debemos cumplir, parte de esto abarca la tradición decembrina por festividades navideñas y de fin de año. Sin embargo, a través de nuestra dirección de Proyectos Sociales en conjunto con la Coordinación de Turismo, estamos trabajando en el decorado  de la ciudad; el Parque Central, y los diferentes parques de los barrios de Catamayo, estarán decorados acorde a estas fechas.

Entre las actividades a desarrollarse se tiene planificado para la noche del domingo 6 de diciembre, el encendido del árbol navideño gigante instaurado en el parque central de la ciudad, evento que para el deleite de todos los ciudadanos y con el objetivo de controlar los aforos permitidos, será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Catamayo.

Calles como la Isidro Ayora, la Av. Catamayo; y parques de barrios como La Vega, Trapichillo y San José, también estarán decorados con adornos alusivos a estas fechas.

Invitamos a la ciudadanía a disfrutar del embellecimiento de nuestro Catamayo por el mes de diciembre, y así mismo, exhortamos a hacerlo de forma responsable, cuidando los arreglos que se han instalado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *