El pasado viernes 11 de diciembre, con la presencia del alcalde del cantón, Abg. Armando Figueroa Agurto, autoridades locales  y la grata visita del Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Julio Recalde, llevamos a cabo el evento de “Colocación de la primera piedra” en el proyecto habitacional Casa Para Todos, ubicado en la ex Compañía de Ingenieros del Ejército.

El Ministro de Vivienda, en su intervención, recalcó la importante labor efectuada entre la entidad a su cargo y el GAD Municipal de Catamayo, que permitirá brindar cerca de 100 unidades habitacionales a las familias más vulnerables de nuestro cantón.

Durante los últimos 3 meses trabajamos en el cumplimiento de las labores encomendadas por parte del Ministerio, que comprendía el cambio de suelo y construcción de las plataformas, dando un total  de 1.30 m de reposición del suelo en los terrenos del proyecto, garantizando de esta manera la posterior construcción de las casas en este lugar.

Con el desarrollo de este evento damos por iniciado uno de nuestros más grandes anhelos, que a su vez abre puertas a nuestro proyecto habitacional al cual lo hemos denominado “Catamayo Construye”, y con el que prevemos entregar cerca de 500 viviendas a nuestros ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *