El pasado mes de diciembre el Abg. Armando Figueroa Agurto, alcalde del cantón Catamayo, en conjunto con su comitiva, se dirigió al sector El Carmen Alto, para conocer las necesidades prioritarias de este barrio, además de socializar obras de infraestructura básica para el mismo. Dentro de esta reunión se estableció trabajar en dotar de alumbrado público, además de dar mantenimiento vial a las calles del sector.

Dando cumplimiento oportuno a los compromisos establecidos con la comunidad de este lugar, además de una solución a esta necesidad imperiosa, la primera autoridad del cantón, a través de su gestión, implementó el alumbrado público de la principal vía de acceso. El pasado viernes 5 de febrero, se dio el acto inaugural de esta importante obra para el sector, colocando un total de ocho lámparas solares que ahora brindarán a los moradores más seguridad para circular en las noches.

Aunque este tipo de obras no sean nuestra competencia, preocupados por el bienestar ciudadano, hemos procedido a dotar de alumbrado público a algunos sectores del cantón, a través del equipamiento de lámparas solares en barrios como: Divino Niño, San Antonio, las escalinatas de los sectores Paraíso del Valle y  San Vicente, y ahora se suma el barrio El Carmen Alto.

El resanteo de las calles además del lastrado, forman también parte de los trabajos ejecutados en el Carmen Alto, esto con el objetivo de dar un mantenimiento vial, que les permita una mejor transitabilidad vehicular y peatonal, especialmente en los días que se presentan lluvias.

Nuestro trabajo no se ha detenido, continuaremos llegando con más obras que aporten al desarrollo de Catamayo y cada uno de sus barrios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *