Gracias a las gestiones realizadas por parte de la primera autoridad del cantón, Abg. Armando Figueroa Agurto, se pudo adquirir 1034 tubos donados por la empresa PetroAmazonas E.P., que serían destinados para la construcción de obras que generen desarrollo en el cantón. Consecuente a ello, hemos dado inicio a algunas obras donde se utiliza este material, uno de ellos es la construcción de la estructura metálica para la cubierta de la cancha de uso múltiple ubicada en el barrio La Chora de la parroquia Zambi.

El Ing. Yovanny Santos, Técnico de Obras Públicas, menciona que esta es solo parte de una de las diversas obras en las que se están ocupando estos materiales, y que bajo disposición del Alcalde del cantón, se las utiliza para la construcción de estructuras metálicas para canchas de uso múltiple, entre otros trabajos que aporten al progreso de Catamayo y sus parroquias.

Iniciamos un año en el que esperamos brindar más obras para nuestros ciudadanos, orientados a generar desarrollo para Catamayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *