Gracias a gestiones realizadas por el Abg. Armando Figueroa Agurto, la tarde de este martes 27 de octubre firmamos un convenio con la Asociación de Municipalidades del Ecuador – AME para la realización de los “Estudios de Factibilidad y Diseños Definitivos: Arquitectónicos, Estructurales, Eléctricos, Sanitarios y Ambientales de la Ampliación y Remodelación del Mercado Central de Catamayo”, trabajos orientados al desarrollo tan anhelado y que establecen el cumplimiento de uno más de nuestro compromisos para nuestra ciudadanía.

Luis Barzallo, Director Ejecutivo de la AME, recalcó las gestiones realizadas por el Alcalde del cantón, además de felicitar la preocupación del mismo por trabajar en beneficio de sus ciudadanos y el desarrollo de su cantón. Además, mencionó, que AME sigue comprometida a colaborar en convenios interinstitucionales con los Gobiernos Autónomos Descentralizados comprometidos a trabajar por el adelanto de sus pueblos.

El monto que se entregará establecido en el convenio es un aproximado de 50 mil dólares. Las gestiones continúan enmarcadas a trabajar por un Catamayo mejor, durante nuestra administración seguiremos empeñados en cumplir cada una de las propuestas direccionadas al desarrollo de nuestro cantón y bienestar ciudadano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *