La parroquia Guayquichuma conmemoró un año más de su aniversario, este año vivido de una manera diferente debido a la emergencia sanitaria, pero con el mismo compromiso de trabajar juntos por el desarrollo continuo de nuestro cantón.

Como parte de los eventos planificados se realizó la sesión solemne a cual la primera autoridad del cantón Abg. Armando Figueroa Agurto, asistió; y en la que se aprovechó la ocasión para enfatizar el compromiso por seguir trabajando en beneficio de esta parroquia. Rodrigo Armijos, presidente del GAD Parroquial, también manifestó su compromiso y colaboración con el GAD Municipal para trabajar juntos, en obras que aporten al crecimiento de esta parroquia.

Una vez finalizado el evento se realizó la invitación al Alcalde para conjuntamente con las autoridades del GAD Parroquial y algunos ciudadanos, recorrer las obras en las que se viene trabajando en la actualidad.

Extendemos nuestras felicitaciones a esta parroquia y recalcamos nuestro compromiso por seguir trabajando encaminados al desarrollo de nuestro cantón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *