Uno de los proyectos de nuestro plan de trabajo es el priorizar alternativas que den las facilidades a nuestros niños y adolescentes en sus áreas de estudio, más aún con la situación que demandó la emergencia sanitaria, como aporte a ello nos place informar a la ciudadanía que gracias al trabajo articulado del GAD Municipal y la empresa de telecomunicaciones TELCONET hemos implemento cuatro routers de alta potencia que permitirán la conexión a Internet de forma gratuita de hasta 200 personas simultáneamente en el parque central de la ciudad.

La red brinda las facilidades de acceso y prioriza la navegación en páginas de tipo educativas, para con esto optimizar el aprendizaje en los estudiantes que usen de este servicio, aunque también da la apertura de navegación en redes sociales y plataformas de vídeo.

Quien está a cargo de la Dirección de Sistemas de la Municipalidad, Ing. Edyson Malla, mencionó que se tiene previsto seguir implementado más puntos de acceso a internet gratis en otros lugares del cantón.

Esperamos con esto ayudar a los estudiantes y la ciudadanía en general que necesite de este servicio, además de seguir cumpliendo de apoco nuestras propuestas de campaña en beneficio del desarrollo de nuestro cantón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *