Poco a poco comenzamos a cristalizar uno de los más grandes anhelos y sueños que tenemos como Administración Municipal, gracias a las gestiones realizadas por la primera autoridad del cantón, Abg. Armando Figueroa Agurto. El Proyecto “Casa Para Todos” que lo llevamos a cabo conjuntamente con el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, ha avanzado significativamente, en la actualidad nos encontramos en la construcción de las plataformas además de la apertura de vías que dan forma al conjunto habitacional que será otorgado a las familias más vulnerables en el cantón.

Como parte de este proyecto recibimos también la visita de la Mgs. Isabel Andrade Durazno, Coordinadora Zonal de la Secretaria Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, quien, en su estancia, realizó un recorrido por los terrenos, además de una inspección y asesoría técnica. La funcionaria recalcó la importancia de este proyecto además de felicitar al Alcalde por las gestiones realizadas en beneficio de sus ciudadanos.

Pronto esperamos empezar a construir las viviendas a las familias beneficiadas que tanto lo necesitan, y cumplir con esto, una de nuestras más importantes ofertas para con nuestros ciudadanos.

Comments (3)

  1. Olga Janeth Obregón Cañar
    octubre 22, 2020

    Vivo en el Jesus Del Gran Poder

  2. Olga Janeth Obregón Cañar
    octubre 22, 2020

    Quiero una casita para vivir

  3. Olga Janeth Obregón Cañar
    octubre 22, 2020

    Necesito una casa
    Para vivir para tener
    un hogar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *