Con el fin de repotenciar la economía local en estas fechas, además de brindar oportunidades y apoyo a nuestras emprendedoras, realizamos el II Festival de Colada Morada y Guaguas de Pan, desarrollado previa autorización del COE Cantonal, y en el cual se tomó todas las medidas de bioseguridad vigentes en la actualidad.

Nuestras emprendedoras se ubicaron en diferentes partes del Parque Central, donde con una cordial atención y la oferta de un exquisito sabor tradicional en la colada morada preparada por ellas, atendían a propios y turistas, logrando con esto obtener la acogida esperada por segunda ocasión consecutiva.

La Ing. Sara Quizhpe, Coordinadora de Turismo y encargada de la realización del Festival, manifestó que la ciudadanía pese a todas las limitaciones ha acudido a participar del festival, además de que se han mantenido responsables con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; usando obligatoriamente mascarillas y manteniendo los dos metros de distancia.

Las expectativas resultaron satisfactorias, esperamos que para el próximo año las cosas sean aún mejores, mientras tanto, exhortamos a nuestra ciudadanía a seguir manteniéndonos al margen del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Cabe el espacio también para agradecerles infinitamente por la colaboración brindada a nuestras emprendedoras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *