Con el fin de brindar oportunidades para nuestros productores agrícolas y ganaderos, además de repotenciar la economía local, surgió la iniciativa de realizar la Primera Feria de Productores Agropecuarios de la Parroquia El Tambo, misma que tiene la finalidad de promover la soberanía alimentaria garantizando ingresos dignos para los comerciantes de nuestro pueblo y el derecho de los consumidores para controlar su propia alimentación y nutrición.

El Alcalde del cantón, en su intervención en el evento, manifestó su compromiso de seguir trabajando en obras que beneficien a quienes se dedican a estas actividades que son una de las principales actividades comerciales de Catamayo.  

Quienes formaron parte de esta feria, agradecieron la oportunidad que se les brinda, además de felicitar a la primera autoridad del cantón por el trabajo que ha venido realizando en beneficio de este importante sector productivo.

Extendemos la invitación a toda la ciudadanía a visitar la parroquia El Tambo, este y todos los domingos, nuestros productores estarán ubicados en el parque central de la parroquia en horario de 06h00 a 13h00.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *