Con la finalidad de reactivar el turismo en el cantón hemos trabajado en la búsqueda de alternativas  para lograr incentivar este sector comercial. Como parte de ello son los trabajos realizados  en el Centro Recreacional Eliseo Arias Carrión conocido popularmente como el ´´Guayabal’’, esto con el afán de adecuar y brindar comodidad a quienes nos visiten.

El Ing. José Yaguana, Técnico encargado de este Centro, menciona que dentro de los trabajos realizados constan la implementación de una laguna, y la siembra de peces en la misma, esto con la miras a que en próximos meses se pueda realizar pesca deportiva en este lugar. Además de ello se ha elaborado adornos con material reciclable y se ha dado mantenimiento a los espacios ornamentales dentro de este punto turístico.

Con todo esto se espera ir reactivando de a poco la afluencia turística en el cantón, teniendo en cuenta la responsabilidad ciudadana y de los turistas en el cumplimiento de los protocolos establecidos por el COE Nacional y Cantonal, principalmente con el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *