Avanzan las obras para Catamayo; en lo que comprende las últimas semanas, se ha venido trabajando en la construcción de bordillos en el sector Paraíso del Valle; esto, en cumplimiento a los compromisos asumidos con nuestra comunidad. Durante esta semana, se sumaron a estas labores, la construcción de las escalinatas en el sector, que por muchos años había sido solicitada por los moradores, y ahora, en esta Administración, se hará realidad.

El Ing. Marlon Celi Chávez,  Director del Departamento de Obras Públicas, mencionó que el objetivo de estas obras realizadas en el sector, es netamente mejorar la transitabilidad peatonal. Una vez finalizada la construcción de los bordillos, queda la facilidad de complementar esta obra con la implementación de aceras; estando todas estas a un nivel equitativo para la circulación segura de personas en el lugar mencionado.  Además, de que las escalinatas servirán como una conexión transitable de fácil acceso, entre los sectores Paraíso del Valle, El Carmen Alto y San Antonio Bajo.

Otros trabajos que hemos venido realizando a la par y que ya han finalizado, comprende la construcción de bordillos en la calle Olmedo, a la altura de la calle 18 de agosto, trabajos que forman parte de la regeneración urbana de nuestra ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *