El Proyecto Catamayo Construye forma parte de los objetivos propuestos que tenemos como Administración Municipal en el cual hemos venido haciendo las respectivas gestiones para iniciar su ejecución. Viendo la factibilidad del mismo, hemos iniciado el proceso de inscripción a través de nuestra página web.

Dentro de este proyecto hasta la actualidad hemos avanzado con la limpieza y resenteo de los terrenos, además de la apertura de las vías que le darán forma a este conjunto habitacional que será otorgado a más 500 familias catamayenses.

Para efectuar su inscripción ingrese a www.catamayo.gob.ec luego vaya a la sección “Proyectos para el cantón”, procede a dar clic en “Programa de Vivienda Catamayo Construye – Formulario de Inscripción” y llene los datos solicitados.

Cabe mencionar que para quienes deseen hacerlo de forma personal, también pueden acercarse a la Dirección de Planificación ubicada en la tercera planta del Palacio Municipal e inscribirse. La ciudadanía podrá acceder a este proceso durante los próximos tres meses.

Comments (2)

  1. Daniel Stalin Calva Acaro
    noviembre 12, 2020

    Como puedo acceder un lote en catamayo

  2. Andrea
    abril 28, 2021

    Disculpe una vez inscrito como se hace la entrega de documentos para que confirmen la información.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *