La salud forma parte de nuestro plan de trabajo, desde el inicio, nuestra Administración Municipal, ha trabajado por brindar al pueblo catamayense este derecho, ejemplo de ello es la apertura de la Unidad de Salud Primaria en la parroquia urbana San José, las jornadas médicas gratuitas llevadas a cabo en todo el cantón, y ahora, se suma esta labor por la salud de nuestra comunidad, las jornadas médicas de acupuntura con especialistas nativos coreanos, que se desarrollaran durante todo el mes de marzo.

El Lic. Milton Castro, Coordinador de las jornadas, mencionó que el objetivo de estas actividades es brindar a la comunidad la facilidad para acceder a este tipo de medicina, por ello, gracias a la gestión del Abg. Armando Figueroa, se estableció el módico precio de $7 por la atención. Un precio totalmente accesible a este servicio con médicos profesionales y especialistas de esta medicina ancestral asiática.

Dolencias relacionadas al sistema óseo y nervioso, son tratadas a través de la acupuntura. Invitamos a la ciudadanía a participar de esta oportunidad que ha gestionado nuestro Alcalde por el cuidado de nuestra salud. El lugar donde se estará atendiendo es la Unidad Médica Municipal ubicada junto a las oficinas de la Unidad de Transito, en las calles 12 de octubre entre Juan Montalvo y Olmedo, de lunes a viernes en horario de 08h00 a 17h00, y los sábados de 08h00 a 13h00.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *