Bajo convenio firmado con el Ministerio de Salud Púbica, hemos emprendido jornadas médicas gratuitas en todo el cantón, con personal profesional y nuestra unidad médica móvil. El día de hoy hemos visitado a los moradores de la parroquia urbana San José, los cuales pudieron gozar de los servicios de  medicina general, suministro de vacunas, odontología, asesoría psicológica, entre otras.

Quienes viven en esta parroquia y han sido beneficiados con estas jornadas manifestaron su contento por la atención brindada, y felicitaron al Alcalde del cantón por el trabajo que ha venido dando en beneficio de las necesidades prioritarias para los ciudadanos, en este caso, el cuidado de la salud.

En las próximas semanas seguiremos llegando a más barrios en la parroquia, como son: San Francisco, Santo Domingo de Guzmán, Divino Niño, Bella Vista y los Tejares. Hacemos el gentil pedido a nuestra ciudadanía de estar pendientes de nuestras redes sociales en las qué se comunicará fecha y lugar de donde estarán nuestra Unidad Médica Móvil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *