Uno de los objetivos de la presente administración municipal es garantizar la salud y bienestar de la población, si bien es cierto nos encontramos atravesando  una emergencia sanitaria difícil, que nos ha hecho cambiar drásticamente nuestro estilo de vida, las acciones de prevención se han implementado en toda la ciudad, es el caso del mercado central, lugar en donde puede realizar sus compras seguras en virtud de que se cumple con un estricto protocolo de bioseguridad, colectivamente nuestra institución, liderada por el Abg. Armando Figueroa Agurto, Alcalde de Catamayo, lo hace a diario a través de sus inspectores municipales.

El mercado central de Catamayo, labora de lunes a sábado, en el horario establecido por el Coe Cantonal, de 05:00am a 17:00pm.

Un recorrido por las instalaciones nos permitió constatar que los controles por parte de los inspectores municipales son periódicos, con la exigencia del uso de la mascarilla, alcohol o gel y el distanciamiento social.

Por otra parte para ingresar, al mercado debemos tener en cuenta el paso obligatorio por el túnel de desinfección tanto para adjudicatarios como para usuarios.

El Lcdo. Luis Delgado mencionó, que los trabajadores que forman parte de nuestra plaza comercial, se encuentran muy bien de salud, teniendo en cuenta que se realizaron las pruebas para el Covid-19, resultando todas negativas.

No olvidemos el uso de la mascarilla obligatoria, lavado de manos y distanciamiento social, al momento de acudir a las instalaciones a realizar nuestras actividades comerciales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *