Somos una Administración Municipal orientada a trabajar por un Catamayo más limpio, este fin de semana  adecentamos una de las principales arterias viales de ingreso a la ciudad, realizando la limpieza de la basura y maleza de la vía Loja-Catamayo, desde la altura del ex peaje, hasta la entrada del sector La Florida. Labores realizadas gracias a la colaboración del personal municipal.

La Ing. Janeth González, Técnica del Departamento de Gestión Ambiental y encargada de las mingas durante el pasado fin de semana, se refirió a que la limpieza está enfocada en la recolección de materiales plásticos, así como metal, telas, entre otros, que contaminan el medio ambiente. Además de que debido al fuerte calor de la ciudad se corre el riesgo de incendios forestales provocado por la presencia de fundas plásticas y papeles en las zonas de vegetación seca. Además de que esta manera adecentamos el cantón contribuyendo al ornato del mismo.

La próxima continuaremos llegando a más lugares, sin dejar de lado la responsabilidad ciudadana y colaboración para trabajar juntos por un Catamayo limpio y ordenado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *