Uno de los más grandes anhelos que tenemos y objetivo que nos propusimos como Administración Municipal fue brindar las garantías necesarias para ofrecer al pueblo catamayense una vida digna encaminada en los estatutos que establece la constitución guiada hacia el cumplimiento del buen vivir. Parte de este compromiso es efectuar el “Plan de Vivienda Casa Para Todos Catamayo” que tiene como finalidad construir más de 100 viviendas; 85 entregando el terreno más la casa, y más de 15 construidas en terrenos propios.  Gracias a las gestiones realizadas por la primera autoridad del cantón Abg. Armando Figueroa Agurto, ese gran sueño para nuestro Catamayo se hará realidad.

Nos es grato informar que el día lunes 31 de agosto, Catamayo recibió la visita del Arq. Julio Recalde, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, quien en su visita a la provincia de Loja llegó al cantón Catamayo, lugar en el que asistió al terrero destinado a la urbanización habitacional “Proyecto Casa Para Todos”, a más de ello, el Alcalde del cantón presentó al Ministro los planos para el desarrollo del proyecto de la construcción del Parque Inclusivo en la ciudad.

Como Municipalidad nos encontramos muy entusiasmados y con altas expectativas con la realización de estos importantes proyectos para nuestro cantón, el velar, preocuparnos y trabajar por el bienestar de nuestra ciudadanía será siempre nuestra prioridad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *