El Departamento Gestión Ambiental del GAD Municipal de Catamayo ha emprendido un proyecto denominado Apadrinamiento de Áreas Verdes que está enmarcado en el trabajo conjunto entre la comunidad y el GAD municipal para desarrollar espacios amigables con el ambiente que vayan en beneficio de los moradores creando así una conciencia de cuidado de la naturaleza y mejorar el ornato de la ciudad, el barrio los Ceibos dio la iniciativa con la creación de este primer espacio verde con padrinos.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental se trabaja en la producción, siembra y mantenimiento de plantas en los espacios públicos dela localidad, ahora la responsabilidad en el cuidado de las mismas es de cada uno de nosotros que queremos ver a Catamayo siempre turístico.

La ciudadela La Paz ubicada junto a la ex- compañía de Ingenieros del Ejército también se ha unido a esta iniciativa impulsada por el ayuntamiento local que busca brindar un mejor ornato a los barrios y de paso contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Siempre ese llamado comedido a nuestra comunidad a cuidar de estos espacios que son nuestros, y que embellecen más nuestro entorno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *