Catamayo es uno de los cantones con más afluencia turística de la región sur del país, debido a la emergencia sanitaria esta actividad comercial se vio limitada, por ello, nos hemos encaminado en la búsqueda de alternativas que permitan la reactivación con base al cumplimiento que demandan los protocolos de bioseguridad. Como parte de ello, hemos organizado La Ciclo Ruta El Tambo 2020, que comprende en un recorrido de 27 Kilómetros partiendo desde el Parque Central de la ciudad hasta el barrio La Era de la parroquia El Tambo.

La categoría es abierta, por lo que pueden participar: niños, jóvenes y adultos. Dentro del recorrido el objetivo es también que los catamayenses y turistas puedan conocer las actividades a las que se dedican los productores y emprendedores de esta parroquia, además de los atractivos naturales y exquisito clima que ofrece.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán hasta el día viernes 20 de noviembre en la Coordinación de Turismo de la Municipalidad ubicada en la ex Extensión Universitaria en las calles Mercadillo y 10 de agosto, o también comunicándose al número celular 0969118236.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *