Continuamos con las labores de ornamentación en la ciudad; por medio del Departamento de Gestión Ambiental hemos llevado a cabo la iniciativa de la siembra y mantenimiento de plantas en los diferentes parques y jardines de Catamayo, además, hemos emprendido el proyecto de apadrinamiento de áreas verdes que comprende el trabajo colectivo entre Municipalidad y la comunidad para la implementación de espacios verdes en la ciudad. Como parte de estos trabajos el día de hoy realizamos la siembra de plantas en la Ciudadela La Paz, ubicada junto a la ex compañía de ingenieros.

Además de ello en lo que va de la semana se ha trabajado en diferentes lugares tales como: Cuerno de la Abundancia con el riego y mantenimiento de plantas;  vía a la costa, vía a Loja, Cdla. Los Ceibos y en el estadio de Liga Deportiva de Catamayo con la poda del césped.

Extendemos el gentil pedido de responsabilidad a nuestra ciudadanía para que nos ayuden a cuidar de estos espacios que contribuyen al embellecimiento de nuestro cantón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *