En continuación a las labores realizadas por parte del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado además de cumplir nuestro compromiso de optimizar los servicios básicos para nuestra ciudadanía, hemos empezado  los trabajos de ampliación de 300 metros lineales de alcantarillado sanitario en el sector Buenos Aires, obra ejecutada gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la ciudadanía.

El Ing. César Torres, Director del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado de la Municipalidad recalcó la importancia de este tipo de trabajos en este sector, debido a que era ya muy necesario, puesto que desde hace muchos años, quienes viven allí, no contaban con este servicio básico elemental.

Moradores de este sector manifiestan su gratitud con la primera autoridad del cantón, además de felicitar por el arduo trabajo que se ha venido realizando en beneficio de Catamayo.

Este tipo de obras no se detendrán, nuestro objetivo es llegar cada vez a más sectores en el cantón trabajando siempre por garantizar una vida digna para los catamayenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *