La emergencia sanitaria y el resguardar la seguridad de nuestro personal paralizó algunos de los proyectos que llevamos en pie, al día de hoy, con el cambio de color de semáforo los pudimos retomar, uno de ellos es la continuación de la construcción del estadio del sector el Porvenir en el cual se realiza la colocación de la arena de mina, esto con el fin de preparar el terreno previo a la plantación del césped en el estadio. Trabajos ejecutados por el Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Catamayo.

“Uno de nuestros compromisos ha sido trabajar por la juventud y el deporte además de brindar espacios recreativos que a la vez mejoran el ornato del cantón, con un trabajo planificado que cumpla los estándares de calidad y sobre todo que contribuya al engrandecimiento de Catamayo” sostuvo el Ab. Armando Figueroa Alcalde del cantón Catamayo.

El Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Catamayo en continuación con el proyecto de la construcción del estadio del sector El Porvenir, realiza la colocación de la arena de mina, esto con el fin de preparar el terreno previo a la plantación del césped.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *