El trabajar por la optimización de los servicios básicos como agua potable y alcantarillado sanitario forma parte de las labores que hemos venido realizando en busca de brindar las garantías necesarias para una vida digna para nuestros ciudadanos. Sectores como: Cetmal, Santa Teresita, Buenos Aries, Isabel Arias, Trapichillo Alto, El Salado, 14 de Abril,  y la Ciudadela La Paz, son parte de los sectores en donde hemos realizado estas obras; gracias al trabajo mancomunado con nuestra comunidad.  

El pasado fin de semana, encaminados a continuar con nuestra labor y compromisos asumidos con los catamayenses, nos dirigimos hacia el sector Carlos Isaac Luzuriaga II Etapa,  en donde, conjuntamente con los moradores, socializamos el proyecto de alcantarillado sanitario en este sector. Obra que ha sido muy esperada por quienes viven allí, manifestaron también su gratitud hacia la primera autoridad del cantón por la atención que se ha dado a sus pedidos y felicitaron el trabajo que ha venido realizando nuestra Administración Municipal en beneficio de Catamayo y sus ciudadanos.

En las próximas semanas se espera concretar los trabajos a realizarse en este sector para posterior a ello emprender la ejecución de este anhelado proyecto para el sector.    

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *