Gracias a la utilización del equipo caminero de la Municipalidad, trabajamos en el resanteo de la vía que conduce desde el barrio San Jacinto hasta el sector bajo de La Era, trabajos orientados a la adecuación de estas importantes arterias viales del sector agrícola más productivo de la provincia de Loja, la parroquia El Tambo. 

Quienes viven en estos lugares manifiestan su gratitud con el Alcalde del cantón por su compromiso y preocupación con los agricultores y ganaderos de la zona que son quienes más se benefician con este tipo de trabajos.

Rosa Abrigo, moradora de La Era, recalcó la importancia de mantener en buen estado las vías de esta parroquia, sobre todo por ser un sector netamente agrícola y ganadero, además de producir sembríos de ciclo corto para su posterior comercialización, por ello, para el transporte de  los mismos, las vías en buen estado son de vital importancia. Felicitó también al Abg. Armando Figueroa, alcalde del cantón, por la preocupación y compromiso que ha mantenido con este importante sector productivo. El apoyo de nuestras autoridades siempre será fundamental, puntualizó.

Comprometidos siempre en trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos, seguiremos adelante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *