El Parque Ecológico denominado Los Algarrobos ubicado en el sector de Las Canoas, es uno de los grandes proyectos que tenemos como Administración Municipal, y que forma parte de  los trabajos de Regeneración Urbana orientados al mejoramiento del ornato de la ciudad. Hasta la actualidad, las labores de esta obra han avanzado en un 50%; esta semana empezamos con la colocación del piso gres en las aceras alrededor del parque, además de preparar el terreno para la implementación de las jardineras con el respectivo adoquín.

El Ing. Leandro Torres, Técnico del Departamento de Obras Públicas, mencionó que la idea al construir este parque fue no tocar ni talar los arboles existentes en el lugar, por ende, las labores de diseño y construcción son realizadas adecuándose a los árboles existentes allí. Manifestó también que este sería el primer parque ecológico del cantón, y el primero para el sector.

De apoco esta obra va tomando forma, esperando pronto entregar este parque que tanto se lo merecen nuestros hermanos del sector Las Canoas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *