Una jubilación digna para nuestros funcionarios, el Alcalde de Catamayo Ab. Armando Figueroa Agurto se reunió con los 17 trabajadores y empleados que recibirán una jubilación digna y merecida en compensación a los años de servicio en la institución. Esta administración municipal gestionó los recursos ante el Banco de Desarrollo del Estado – BDE, para jubilar a nuestros compañeros con sus haberes completos, como un gesto responsable y solidario para quienes ayudaron a construir el desarrollo de nuestro cantón.

Mayra Maldonado, hija de la Sra. Carmen Narvaéz, compañera de la institución jubilada, manifiesta su gratitud hacia el Alcalde del cantón, ya que gracias a su gestión, su madre, y los demás jubilados, recibirán todo su dinero en un solo desembolso, permitiéndoles de esta manera solventar los gastos y necesidades que mantienen, además de disfrutar de una manera digna su merecido descanso.

Cabe mencionar que los recursos ya han sido asignados y se mantienen a la espera de la respectiva acreditación durante esta semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *